Con el Objetivo de Entregar Tips a Padres y/o Apoderados/as del PreUBB, para un apoyo significativo del proceso de aprendizaje de su pupilo, se realiza el <Primer Taller dirigido a Padres y/o Apoderados/as de los estudiantes del PreUBB “Acompañando a mi hijo/a en su proceso de aprendizaje”>, reflexionando acerca de las vivencias de los estudiantes y como afecta el entorno social-familiar en su aprendizaje. Identificando factores de influencia predominante en el éxito académico de su hijo/a y reconociendo estilos de crianzas que propicia el éxito académico.
Ejecutado por un profesional de Pregrado UBB; esta actividad se enmarca dentro del programa PreUBB de entregar instancias de retroalimentación e intercambio de experiencias entre apoderados para enfrentar los cambios psico-sociales y educativos de sus hijos e hijas en torno a su próxima vida universitaria.

Más fotos aqui!