Con el objetivo de “Orientar a los estudiantes del Preuniversitario de la Universidad del Bío-Bío hacia el conocimiento de sus propias habilidades y virtudes, teniéndolas en cuenta para sus futuras decisiones y posibilidades que brinda el entorno educativo y laboral”, junto con “Entregar información profesional y vocacional, para una mayor comprensión de la organización del mundo laboral” y “Guiar a los estudiantes en la transición del proceso escolar a la educación superior” se realiza el taller extracurricular denominado “Taller Vocacional:Exploración Vocacional. Ejecutado por un profesional UBB. Esto, se enmarca dentro del programa PreUBB de apoyar el desarrollo socio-cognitivo de sus estudiantes, a través de diversos talleres de formación integral que se desarrollarán durante el presente año.

Más fotos aquí!