Con el objetivo de entregar Tips y orientación en el proceso de postulación en las Becas y Créditos gubernamentales, realizamod de “Charla de Postulación de Beneficios Mineduc 2020”, la cual tuvo participación de Apoderados y estudiantes PREUBB. Esta charla fue dictada por una profesional de la Unidad de Financiamiento Estudiantil de la Universidad del Bío-Bío, en la que se entregó información sobre: * Postulación y renovación del beneficio. (Fechas y plazos, Becas y Gratuidad, Formas de financiamientos, Otros beneficios gubernamentales). * Orientación como completar Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). ( Errores frecuentes, entre otras). * Responder dudas frecuentes como: Qué hacer si no reúno requisitos?, Qué hacer si pierdo el beneficio? , entre otras.

Más fotos aquí!