Con el objetivo de “Conocer el modelo de pregunta de suficiencia de datos de la prueba de Matemática y su resolución efectiva mediante tips matemáticos”, se realiza el presente taller para los estudiantes.

Justificación:

En la historia de la prueba de matemática la cual permite la postulación según puntaje a las distintas carreras universitarias se ha presentado una dificultad sistemática en un modelo de pregunta de parte de los estudiantes. El modelo de pregunta a la que me refiero es el de “Suficiencia de Datos”. Los años anteriores dedicamos una clase al trabajo de este modelo de pregunta que por lo demás es transversal a los 4 ejes temático de la prueba, ante lo expuesto es que consideramos necesario que podamos apoyar a los estudiantes mediante la modalidad de taller teórico – práctico respecto al tema, el cual podremos realizar la próxima semana en el horario que considere oportuno.

Ver más imagenes aquí.