El 6 de abril se dio inicio al Programa Anual del Preuniversitario, en ambas modalidades (semipresencial y online), marcando el comienzo de un nuevo período de aprendizaje y crecimiento para nuestros estudiantes.
Durante esta jornada, los alumnos fueron recibidos por el equipo docente y directivo, quienes les entregaron orientaciones sobre el desarrollo del año académico y los desafíos que enfrentarán en esta nueva etapa.
Como comunidad educativa, les damos la más cordial bienvenida y les deseamos mucho éxito en este proceso formativo.

