Jefe del Depto. Pregrado le da la bienvenida a los/as estudiantes

El 9 de abril se realizó un encuentro en el que el Jefe del Departamento de Pregrado, Sr. Fabricio Salgado, dirigió un saludo a los estudiantes, entregando un mensaje de bienvenida y motivación para enfrentar este nuevo año académico.

Durante su intervención, destacó la importancia del compromiso, la constancia y la participación activa en las distintas actividades formativas, señalando que el esfuerzo diario es fundamental para alcanzar los objetivos académicos y profesionales.

Asimismo, enfatizó el rol de la institución como espacio de apoyo y acompañamiento, invitando a los estudiantes a aprovechar las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que se ponen a su disposición. La actividad permitió generar un espacio de cercanía y reflexión, fortaleciendo el vínculo entre los estudiantes y la comunidad académica.